En caso de que el producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos si el producto ha sido usado correctamente.
Requisitos para realizar cambios
- Usted cuenta con un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de emisión de su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, y debe disponer del embalaje original.
- Se debe presentar la boleta asociada a la compra.
Requisitos para realizar Devoluciones
- Que el producto presente fallas o no cumpla con las características anunciadas (color, medidas, accesorios, etc.). En caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.
- La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
- Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, y debe disponer del embalaje original.
- Se debe presentar la boleta asociada a la compra.
- Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra:
- Si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria en un plazo de 5 días corridos desde recibido el producto con su correspondiente boleta.
- Si pagó con crédito se le realizará una anulación en su tarjeta, gestión que se realizará en un plazo de 5 días corridos desde recibido el producto con su correspondiente boleta. Sin embargo, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos los productos y procesada la anulación de la compra, te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.
Con respecto a los costos de transporte
En caso de que sea un cambio por color/talla/otros, o sea, por responsabilidad del cliente, el costo de transporte de regreso y posterior entrega del producto debe ser cancelado por el cliente.
En caso de insatisfacción del producto, por temas de calidad y/o errores en el pedido, MiniBaby se hará cargo del costo.
Los cambios o devoluciones de productos, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicadas más arriba, se deben realizar a través de correo electrónico: contacto@minibaby.cl o llamar al (56) 9 93693905.