En caso de que el producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos si el producto ha sido usado correctamente.

Requisitos para realizar cambios

  1. Usted cuenta con un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de emisión de su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, y debe disponer del embalaje original.
  3. Se debe presentar la boleta asociada a la compra.

Requisitos para realizar Devoluciones

  1. Que el producto presente fallas o no cumpla con las características anunciadas (color, medidas, accesorios, etc.). En caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.
  2. La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
  3. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  4. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, y debe disponer del embalaje original.
  5. Se debe presentar la boleta asociada a la compra.
  6. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra:
    1. Si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria en un plazo de 5 días corridos desde recibido el producto con su correspondiente boleta.
    2. Si pagó con crédito se le realizará una anulación en su tarjeta, gestión que se realizará en un plazo de 5 días corridos desde recibido el producto con su correspondiente boleta. Sin embargo, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos los productos y procesada la anulación de la compra, te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

Con respecto a los costos de transporte

En caso de que sea un cambio por color/talla/otros, o sea, por responsabilidad del cliente, el costo de transporte de regreso y posterior entrega del producto debe ser cancelado por el cliente.

En caso de insatisfacción del producto, por temas de calidad y/o errores en el pedido, MiniBaby se hará cargo del costo.

Los cambios o devoluciones de productos, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicadas más arriba, se deben realizar a través de correo electrónico: contacto@minibaby.cl o llamar al (56) 9 93693905.